Reducción de tiempos en los ciclos de fusión.
Bajas emisiones de CO2.
Punto metálico del 97% mín.
El moldeo de metales en estado semisólido, es un proceso en la producción de piezas de metales no férreros, como puedan ser el aluminio, el cobre o el magnesio. El moldeo a presión es el método utilizado en la mayoría de las piezas de metales no ferrosos (zinc, cobre y aleaciones de aluminio)
En trabajos de matricería, las más conocidas por su resistencia al desgaste, son las de Aluminio para Moldeo, que con silicio tendrán un mayor nivel de resistencia, con cobre soportará bien las altas temperatura, etc.
Piezas típicamente fabricadas con aleaciones de aluminio son: soportes de transmisión, bloques de motor, filtros de bombas de aceite, etc.
Producto final de aluminio sin pintura, generado en el proceso de tratamiento de mezclas de materiales de post consumo con diferentes aleaciones químicas. Con una gran densidad aparente y una composición química definida aplicable a la fabricación de lingote secundario.
Reducción de tiempos en los ciclos de fusión.
Bajas emisiones de CO2.
Punto metálico del 97% mín.
Nuestro producto EUR. 5 está específicamente producido para atender a las necesidades de empresas y fábricas en el sector de la fabricación de aleaciones de aluminio; pudiéndose adaptar a las características específicas que nos requieran nuestros clientes.
Disponemos de la completa trazabilidad en la fabricación de nuestro producto EUR. 5, siendo un producto de alta calidad que permite la reducción de lingotes de aluminio aleado, lo que se traduce en un considerable ahorro y mejora competitiva.
En euromailN disponemos de una amplísima experiencia, y profunda penetración de nuestras materias primas procedentes del reciclaje en el sector de la fabricación de aleaciones de aluminio.
El formato y propiedades físicas de EUR. 5 favorecen la reducción de los tiempos de fusión y las mejoras en la productividad de nuestros clientes.