SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN

En EUROSPAIN nos gusta lo que hacemos

Por eso, nuestro equipo tiene un mismo objetivo: ofrecer un producto garantizado, sostenible y eco-friendly, con una calidad confirmada y contrastada, en el ámbito internacional, desde hace mas de diez años.

¿Qué hacemos?

Hace ya más de diez años que iniciamos el desarrollo de este novedoso proceso, que nos ha permitido separar los subproductos, evitando las emisiones contaminantes y garantizando la aleación y el rendimiento. Podemos procesar grandes cantidades de material, asegurando tanto la homogeneidad del producto, como la continuidad de las entregas.

Pero en realidad, nuestro proceso comienza con la llegada del material, con el control de cada camión individualmente, a fin de tener la trazabilidad de los productos desde su entrada hasta su salida.

¿Qué nos diferencia?

Nos diferencia un proceso propio, una combinación de tecnología y conocimiento, que dan como resultado un producto acorde con las especificaciones requeridas, sin emisiones de CO2. A lo que se ha añadir nuestro compromiso de servicio hacia nuestros clientes, que nos ha hecho merecedores de la confianza de fundiciones internacionales (HYDRO ALUMINIO, ALCOA, NOVELIS, COSTELLIUM, INSTAL, PANDOLFO, SAPA, etc.) o nacionales (BAUX, ESTRELLA, BECESA, etc.)

EURO SPAIN es el resultado de una empresa familiar creada hace, aproximadamente un siglo, que decidió centrar todos sus esfuerzos, y recursos, en la investigación y el desarrollo de la tecnología aplicada al reciclaje. Podemos decir que, desde entonces, estamos en una continua evolución; porque nos motiva estar un paso por delante de las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Somos un equipo humano dispuesto a afrontar retos, por ello, hace unos meses que venimos desarrollando un nuevo proyecto para ofrecer perfiles estructurales de gran tamaño (279 mml, 11 pulgadas), un producto único en España, muy útil en la construcción de carpas, recubrimiento de fachadas, estadios de fútbol, trenes, etc.

Ahora que sabes un poco más de nosotros...

¿Te gustaría saber algo sobre de nuestros productos?

85%

Valoración Hydro Auditoría 2020

Descubre nuestros productos

Ver Productos

OBJETIVOS Y VALORES

OBJETIVOS

Contribuir al bienestar social a través de un desarrollo sostenible, es nuestro principal objetivo, y lo alcanzamos mediante un proceso de re-utilización de materias primas, de forma que vuelven a incorporarse al ciclo económico.

El Grupo EUROSPAIN planifica y gestiona con las últimas innovaciones técnicas, ofreciendo nuevos avances y aplicando soluciones que nos ayudan a todos a proteger el Medio Ambiente y a adaptarnos a las necesidades actuales.

VALORES

Nos basamos e inspiramos en unos principios y valores claves:

Innovación

Añadiendo una competitividad fundada en la diferenciación tecnológica. El I+D+I es el impulso fundamental de nuestro grupo.

Honestidad

Nuestro compromiso tiene como ejes la ética, la integridad y la transparencia.

Excelencia

Que alcanzamos consolidando nuestro sistema de gestión; aplicándolo a los procesos y estándares internacionales.

Personas

Porque detrás de cada proyecto hay un equipo de personas capaces de realizarlo exitosamente. Eurospain está comprometida con sus trabajadores, estableciendo un entorno saludable y libre de discriminaciones, que fomenta el talento con visión a largo plazo.

Estas son nuestras señas de identidad

Excelencia y Honestidad

La clave de nuestro modelo negocio son nuestros clientes. Establecemos relaciones de colaboración y alianzas que van más allá del día a día. Nuestro compromiso tiene como ejes la ética, la integridad y la transparencia.

Tecnología e Innovación

 Dedicamos gran parte de nuestros recursos a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, lo que nos posiciona como una empresa líder en nuestro sector. Usamos la tecnología como un elemento diferencial.

Calidad

Nos esforzamos cada día para que las características y calidad de nuestros procesos, y nuestros productos, sigan siendo únicos e innovadores, constituyéndose en nuestras señas de identidad.

Visión

Nuestra hoja de ruta es nuestro compromiso con los clientes,  la calidad, la investigación, el desarrollo de nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente, que se ha transmitido a toda la empresa y sus trabajadores.

Transparencia

Dentro de nuestros valores empresariales priorizamos la transparencia, hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes, lo que implica forjar nuestras relaciones en el marco de la confianza.

Personas

El equipo humano es el gran valor de nuestra empresa, un conglomerado de habilidades, conocimientos y experiencias fusionadas en un objetivo común.

Sostenibilidad

Planificamos y gestionamos con las últimas innovaciones técnicas, ofreciendo nuevos avances y soluciones en el proceso de reutilización, recuperación y reciclado, siendo un modelo sostenible en producción.

Misión

Cubrir las necesidades de consumo de aluminio, mediante el reciclaje, distinguiéndonos por nuestro alto estándar de calidad;  nuestra capacidad para afrontar retos; para innovar; nuestro servicio al cliente y nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.

NUESTROS PRODUCTOS

https://www.youtube.com/watch?v=DhsVJkNWNA4&

Aluminio de Extrusión

Aluminio Laminación

Aluminio Moldeo

Perfilería estructural

Otros  productos y servicios