DESARROLLO DE LAS PERSONAS

DESARROLLO DE LAS PERSONAS

LA CLAVE DEL ÉXITO

NUESTRO GRAN VALOR ES NUESTRO EQUIPO HUMANO

Somos una empresa en constante crecimiento y evolución, cuyo gran valor, sin duda alguna, es su equipo humano. En EUROSPAIN fomentamos la contratación fija (el 99,9% de la plantilla tiene un contrato indefinido), la contratación a tiempo completo (97,9% de la plantilla) y fomentamos la empleabilidad de los jóvenes.

Nos preocupa el bienestar de nuestros empleados

Nos preocupamos por satisfacer las expectativas de las personas que trabajan con nosotros, prestando especial interés a su bienestar, desarrollo personal y profesional; y tratamos de crear un entorno profesional donde los empleados puedan potenciar sus talentos y habilidades, asignándoles responsabilidades y promoviendo que todos puedan contribuir a su propio éxito, y al de EUROSPAIN. Respetamos a las personas por lo que son, por sus conocimientos, aptitudes y experiencias como individuos, y valoramos lo que nos aportan como miembros del equipo.

Como empresa tratamos de satisfacer las aspiraciones personales y profesionales de nuestro equipo humano. Hablamos de valores, flexibilidad, planes de carrera, de motivación, afán de superación y ganas de trabajar; y como base fundamental para el trabajo en equipo: la confianza y el compromiso. Compartimos la información y los conocimientos.

Nuestro principal objetivo:
la seguridad

EUROSPAIN tiene como objetivo prioritario garantizar que sus actividades se lleven a cabo manteniendo el máximo nivel de seguridad para todos, por eso apostamos por el concepto de Seguridad Integrada y contamos con una Política de Prevención de Riesgos Laborales, a fin de promover la mejora de las condiciones de trabajo y el nivel de protección, seguridad y salud de los trabajadores. Porque creemos en la máxima que prevenir es mucho mejor que curar.

La ética y la responsabilidad son pilares centrales de nuestra estrategia empresarial, por lo que cumplimos con la normativa laboral, medio ambiente, derechos humanos y trabajamos en labores de concienciación medio ambiental a nuestros empleados, alentándoles colaborar en la conservación de nuestro planeta.

Ambicionamos crear valor para la sociedad, nuestros clientes, inversores y empleados lo que nos compromete a mantener los más altos niveles de seguridad, excelencia operativa e innovación.

NUESTROS PRODUCTOS

https://www.youtube.com/watch?v=DhsVJkNWNA4&

Aluminio de Extrusión

Aluminio Laminación

Aluminio Moldeo

Perfilería estructural

Otros  productos y servicios

https://www.youtube.com/watch?v=DhsVJkNWNA4&

Aluminio
de Extrusión

Aluminio
Laminación

Aluminio
Moldeo

Perfilería
estructural

Otros productos
y servicios